jueves, 22 de julio de 2010

Makin Off: La Compa~ia...

Ak les deo dos Videos de lo que sera La Compa~ia, compuesta por mi (Hk) e Interpretada junto a dos de mis primos Perrul y WestSide (el cual no aparece aqui) espero les agrede....





Aki esta el video de como van a ir quedando los coros, nos falta grabar mas pues asi se oye my simple, pero en cuanto lo tengamos completo les traere el Update...






Los Versos, primero Perrul y despues yo (Hk), solo nos falta WestSide y estara terminada...






Aqui yo al termino de grabar mi parte para la cancion, que escribi 30 mins antes de grabar, se que me quedo un poco dramatico pero bueno, que se puede hacer cuando el talento te pide que lo saques?....






Aki esta Perrul cantando su parte para hacer un preview, ya saben, por diversion, sin embargo nos dimos cuenta de cuan cabrrrona va a quedar la cancion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario